blog

Descripción

Si su hijo tiene una enfermedad renal o de las vías urinarias, problemas de la vejiga o presión arterial alta, un nefrólogo pediátrico tiene las destrezas especiales y la experiencia para tratarlo. Los nefrólogos pediátricos tratan a niños desde la infancia, la adolescencia y en algunos centros médicos hasta que son adultos jóvenes.

Dr. Eduardo Morales Matías

Médico cirujano y partero por Universidad Autónoma de Chiapas
Pediatría en Hospital de Especialidades Pediátricas de Chiapas
Acreditado por el consejo mexicano de certificación en pediatría
Nefrología pediátrica en Hospital Infantil de México
Avalado por el consejo mexicano de nefrología

Email: dreduardo.morales@starkidsqueretaro.com
Urgencias: 961 151 9906
PREGUNTAS FRECUENTES
Un bebe satisfecho normalemente duerme y esta tranquilo, pero la mejor forma de estar seguro es verificar que en las primeras 24 horas de vida manche 2 pañales de pipi y a partir del segundo dia por lo menos 4 en un día.
Ante un llanto inconsolable, con cara roja, abdomen duro, levantamiento de piernas hacia el abdomen , encorvamiento de la cabeza hacia adelante, rechazo a la alimentación, en ausencia de hambre y con pañal limpio es muy probable que se trate de un cólico.
Las regurgitaciones (salida de leche por la boca, generalmente sin esfuerzo, en poca cantidad y sin molestias) son habituales en los bebés y generlamente no requieren ningun tipo de atención. Los vómitos (salida de leche por boca o nariz, con fuerza, moderada cantidad , asociado a irritabilidad, llanto y que sean frecuentes,o que los bebés no descansen o duerman requieren revisión.